• Las Condes, Chile
  • 20, Septiembre 2019

Farmex

No envían el producto

SEÑORES farmex spa o qvo on

Me inscribí en un programa con Farmex en el cual ellos se comprometen a enviar una vez al mes y por seis meses un medicamento que ellos me vendieron a un mas que razonable en comparación al precio que es vendido en las farmacias.El primer mes el producto me llegó conforme. El segundo mes me hicieron el cargo en la tarjeta de crédito y por supuesto que el producto nunca llegó. Al tercer mes puse mi reclamo a [email protected] solicitando que suspendieran el programa al cual me inscribí y que no volvieran a cargar mi tarjeta de crédito cosa que por supuesto no hicieron ya que en el día de hoy esta figura cargada en los $ 36.542 defraudados por segunda vez.El cargo en la tarjeta de crédito sale bajo el nombre de QVO ON
Autor: N.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.