• , Chile
  • 29, Septiembre 2019

Forcenter

Ford ranger 7000 km embrague muere y garantia no cubre

SEÑORES forcenter

En enero 2019 compre una ford ranger en forcenter gran avenida esperando que fuera tan buena como creia, me la vendieron diciendo que cubriria todas mis necesidades, ahora en septiembre llamo el dia 16 de septiembre para pedir hora por que se alteraban las rpm y no pasaban bien los cambios, me dieron hora para la semana siguiente, el dia 17 preferi no usarla mas y al meterla de cola en mi casa me quedo sin embrague, y todo esto con 7000 KM, al llevarla al servicio tecnico el dia martes 24 de septiembre en GRUA me la evaluaron el mismo dia y segun ello enviaron la solicitud de garantia a ford los cuales la rechazaron TODO EL MISMO DIA, el dia jueves la fui a buscar y a pedir todos los papeles para demandarlos y NO TENIAN NINGUNO, NUNCA HICIERON LA SOLICITUD, me hicieron dejar la camioneta teniendo la grua pagada afuera para supuestamente pelear por mi garantia, mentira, el sabado 28 de septiembre me llaman diciendo que no van a cubrir nada, el monton de *******s , y que me la lleve, al pedir los papeles de rechazo por telefono el jefe de taller de gran avenida me dice que no me los daran. No se uno compra un 0 km y paga 20 millones para que llegue por lo menos a los 100.000 km sin problemas y este grupo de *******s se mete en tu bolsillo ( ya que es mi fuente laboral la camioneta) y se rie en tu cara, tengo mucha impotencia y espero que las entidades fiscalizadoras no permitan que esto siga ocurriendo, no solo por mi, si no por todos aquellos a cuales las automotoras ******n .
Autor: A. .
Publicado el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forcenter - Entrega de auto post reparación sin accesorio

Resuelto Apareció. Estaba debajo de un asiento. Nadie me pidió disculpas por insinuar que yo misma había roto o sacado la perilla

Forcenter - vehiculo nuevo mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Forcenter responde por mail que ellos ya no son la compañía a cargo de la marca del vehículo comprado, que ahora es andes motor y que ellos deben hacer valer el tema de garantía, por este motivo tube que comenzar todo de nuevo el reclamo y el dia de ayer me enviaron el vehiculo a taller para evaluacion, se hizo una prueba tecnica (se hizo una ruta para ver el estado del vehiculo) donde el tecnico indico que claramente estaba fallando segun los reclamos que se hicieron, quedaron de darme respuesta este lunes respecto al real estado del vehiculo.

automotriz forcenter sa - acuerdo de venta no cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO CONTACTO CON LA EMPRESA

automotriz forcenter - incumplimiento condiciones de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve ningún contacto por parte de la empresa.

Forcenter - Entrega de vehiculo fuera de plazi

Sernac No Resuelto No, Resuelto. Ningun pronunciamiento ppr parte de la empresa forcenter para solucionar mi tema donde vehiculo se encuentra en bodega edperando una pieza que le falta, siendo que es 0 km

Forcenter - Daño en caja de cambio

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Forcenter - Piezas faltantes Ford Edge St

No Resuelto Sin Resolver. Nadie se ha contactado conmigo.

fordcenter irarrazaval - documentos extraviados

No Resuelto Sin Resultados,. Como toda empresa chilena, ellos no son responsables, ellos extraviaron documentación, pero la culpa es.de otros, sin contacto conmigo

forcenter - no entrega vehiculo comprado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Jefe de sucursal Fordcenter ha cambiado 3 veces fecha de entrega vehiculo sin cumplir con esta, ahora simplemente no responden cuando entregaran vehiculo que se encuentra con credito automotriz cursado y pagado 1ra cuota