• Macul, Chile
  • 12, Septiembre 2019

Full Neumáticos

No permiten utilizar grupon

SEÑORES full neumáticos

Dejo constancia de reclamo para Full Neumaticos.El día 1o de septiembre compré un Grupon de la empresa Full Neumáticos para alineación, balanceo y rotación en la suscursal Quilín.Al dirigirme allá, me indican que debo pedir hora con anterioridad, a lo que ingenuamente atendí, ya que al revisar las condiciones de uso de la promoción, no estaba condicionada a esto. Luego al llamar para pedir hora, me preguntan por el modelo y marca de mi auto, y me dicen que "La máquina de alineación no tiene la marca de mi auto" (Un Skoda, que en europa es una marca vendida hace 100 años, me llama la atención que tengan máquinas tan pencas). Luego me dicen que si lo tienen, pero que los grupones se usan de lunes a viernes, condicionante que tampoco se indica en la página.Señores Full Neumáticos, si van a atender tan mal a los Grupones, mejor no los ofrezcan, así no hacen perder tiempo.Metanse las 11 lucas donde les quepan, ya pedí devolución del Grupon y créanme que no pienso visitarlos jamás, y eso que ahora necesito 4 neumáticos.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.