Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Septiembre 2019
  • Número: 612668

Garmin

Producto defectuoso

SEÑORES garmin

PRESENTE


Compre hace un año y medio un reloj Garmin Forerunner , hace 2 semanas se activo la alarma del reloj y no respondio a comando para apagarla, hasta que consumio la bateria. Lo lleve a servicio tecnico de Garmin, me cobraron $20,000, por su revision y luego me lo devolvieron señalandome que tenia problemas de bateria y que no lo arreglan ya que no abren los relojes.. Eso es todo el reloj ya no funciona más y Garmin no se hace responsable, vende productos desechables de 1 a 2 años y a llorar a la FIFa un asco de servicio y una calidad muy poco confiable para un reloj de mas de $130.000 , Ojo no los vayan a embaucar-
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.