Evite
Hites
Nota promedio: 2.6364
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 184 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 3.3333

Garmin - Producto defectuoso

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612668 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre hace un año y medio un reloj Garmin Forerunner , hace 2 semanas se activo la alarma del reloj y no respondio a comando para apagarla, hasta que consumio la bateria. Lo lleve a servicio tecnico de Garmin, me cobraron $20,000, por su revision y luego me lo devolvieron señalandome que tenia problemas de bateria y que no lo arreglan ya que no abren los relojes.
. Eso es todo el reloj ya no funciona más y Garmin no se hace responsable, vende productos desechables de 1 a 2 años y a llorar a la FIFa un asco de servicio y una calidad muy poco confiable para un reloj de mas de $130.000 , Ojo no los vayan a embaucar-




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.98.253.118 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2