Garmin - Producto defectuoso

garmin
producto defectuoso
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612668
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES garmin

PRESENTE

Compre hace un año y medio un reloj Garmin Forerunner , hace 2 semanas se activo la alarma del reloj y no respondio a comando para apagarla, hasta que consumio la bateria. Lo lleve a servicio tecnico de Garmin, me cobraron $20,000, por su revision y luego me lo devolvieron señalandome que tenia problemas de bateria y que no lo arreglan ya que no abren los relojes.. Eso es todo el reloj ya no funciona más y Garmin no se hace responsable, vende productos desechables de 1 a 2 años y a llorar a la FIFa un asco de servicio y una calidad muy poco confiable para un reloj de mas de $130.000 , Ojo no los vayan a embaucar-
Autor: S.P.
Publicado por: IP 190.98.253.118 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.3253
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 227 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.4098

Comentarios