• Pudahuel, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Global Soluciones Financieras

No aplican seguro de cesantia

SEÑORES global soluciones financieras

Estoy furiosa con esta empresa, tengo un crédito con seguro de cesantía. Me quedé sin trabajo en el mes de mayo y envié todos mis documentos como corresponde, el cual fue aprobado con deducible 1 cuota (10 de julio) a pagar, lo cual hice como corresponde. El 15 de julio y 15 de agosto, envié mi certificado de cotizaciones para demostrar que aún sigo sin trabajo y que el seguro cubra las cuotas correspondiente, y aún estás no se cubren, me llaman todos los días, me envian correos, me tienen en Dicom por algo que es exclusiva responsabilidad de ellos, cuando llamo a servicio al cliente no hay respuesta, solo dicen que se demora y podría demorarse hasta 2 meses???????Todos mis créditos los saque con seguro de cesantía y ninguno me ha traído problemas excepto está empresa.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.