Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hotel farellones - Trato agresivo

Domingo 08, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611857 Foro Reclamos.cl

Hoy junto a mi familia fuimos a Hotel Farellones, buscando un lugar para comer (16:30 hrs.) subí al restorán para preguntar si estaba abierto y una mesera me indica de manera amable que están funcionando y me pregunta cuantos somos. Bajé a buscar a mi familia y subir nuevamente me da la bienvenida la misma mesera y me indica que busquemos mesa y se retira. Estaba en eso cuando desde una mesa X, sentado, me grita un hombre de unos 45 años, (sin uniforme del hotel ) “hey!! Usted. Que quiere!!” Me costó reaccionar y le digo que me esta atendiendo una niña. Y Este hombre de nuevo me grita “pero qué quiere!!” Sumamente agresivo, me sentí ataca , y le respondo y ud. Quien es? Y me grita “vaya a sentarse!”
Sres. Hotel Farellones, les parece este es un trato digno para un cliente??
Delante de mis niños le dije que no me parecía correcto su forma de tratarme que no deseaba comer ahí por su mal trato hacia mi, y le exigí un cuaderno de reclamos, este individuo se rió en mi cara, me dijo que tal cuaderno no existía y que no había Nadie a quien reclamar, que me fuera. No tengo palabras para expresar la rabia e impotencia que sentí. Lo único que deseábamos era comer tranquilos en un lugar antes de bajar a Stgo. y el mal rato fue espantoso.

Publicado por: IP 181.42.15.151 el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.