• La Reina, Chile
  • 08, Septiembre 2019

Hotel Farellones

Trato agresivo

SEÑORES hotel farellones

Hoy junto a mi familia fuimos a Hotel Farellones, buscando un lugar para comer (16:30 hrs.) subí al restorán para preguntar si estaba abierto y una mesera me indica de manera amable que están funcionando y me pregunta cuantos somos. Bajé a buscar a mi familia y subir nuevamente me da la bienvenida la misma mesera y me indica que busquemos mesa y se retira. Estaba en eso cuando desde una mesa X, sentado, me grita un hombre de unos 45 años, (sin uniforme del hotel ) “hey!! Usted. Que quiere!!” Me costó reaccionar y le digo que me esta atendiendo una niña. Y Este hombre de nuevo me grita “pero qué quiere!!” Sumamente agresivo, me sentí ataca , y le respondo y ud. Quien es? Y me grita “vaya a sentarse!”Sres. Hotel Farellones, les parece este es un trato digno para un cliente??Delante de mis niños le dije que no me parecía correcto su forma de tratarme que no deseaba comer ahí por su mal trato hacia mi, y le exigí un cuaderno de reclamos, este individuo se rió en mi cara, me dijo que tal cuaderno no existía y que no había Nadie a quien reclamar, que me fuera. No tengo palabras para expresar la rabia e impotencia que sentí. Lo único que deseábamos era comer tranquilos en un lugar antes de bajar a Stgo. y el mal rato fue espantoso.
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.