• Vitacura, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Importadora Y Comercializadora Rojabe Motors Ltda.

Super soco chile engaña a sus clientes

SEÑORES importadora y comercializadora rojabe motors ltda.

Compré una moto eléctrica Súper Soco TC, la cual me aseguraron que la autonomía de la batería sería entre 70 y 80 km., pero resulta que no pasa de los 35 km en la práctica.Ya la he llevado 4 o 5 veces a servicio y no hay caso, dicen que la moto está perfecta y al final es la palabra de ellos contra la mía.Me ********n , es un engaño y les pido que compartan esto para que no engañen a nadie más.Creo en la electromovilidad, pero nunca pensé que me iba a topar con una empresa que engaña a sus clientes.Acudí tarde al sernac, pasado los tres meses desgraciadamente y por lo tanto no puedo pedir la devolución del dinero. La moto tiene 5 meses.SUPER SOCO CHILE ENGAÑA A SUS CLIENTES
Autor: F.W.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.