Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4015
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 184 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.9362

Inmobiliaria norte verde - Filtración de aguas servidas sin solución

Flow Pagos en Línea
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614077 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Edificio presenta problemas de filtración de aguas servidas. El primer antecedente ocurre con filtración hacia local comercial, donde el cual, administrador y empresa se hacer cargo del problema, Luego el 7 de septiembre nuevamente hay problemas de filtración, esta vez afectando mi departamento el cual se inundó de aproximadamente 2 cm. de aguas servidas que salen sin control desde inodoros. lavamanos y tinas. Tanto la empresa como el administrador del edificio eluden responsabilidad, compromiso e injerencia en solucionar problemas, ignorando incluso garantías y seguros asociados a ellos.

Contratamos una empresa para solventar la emergencia donde no fue posible detener el paso de agua, donde señalaron también que la obstrucción es de un ducto común, derivando el agua hacia el departamento. Por lo que la única solución posible fue sellar temporalmente las zonas de salida de agua, dejando el departamento inutilizable e insalubre, situación que se mantiene hasta el día de hoy.

La inmobiliaria define la filtración como problema de espacio común por obstrucción de tuberías por acción de otros residentes del edificio, por lo tanto también define al administrador como responsable de la resolución del incidente. El administrador niega responsabilidad aludiendo a que no es parte de sus competencias, señalando que debo hacerme cargo de pagos y arreglos por que a su juicio, la obstrucción se generó en mi departamento, contrario a lo que señala el reglamento de copropiedad con respecto a definición de bienes comunes e intervención.

Cabe señalar que ninguna de las partes se pronuncia como aporte a investigar el origen del problema e individualizarlo. En fin, siendo víctima de esta situación (usamos basureros en los baños y no aportamos a la obstrucción de tuberías) se me termina señalando como culpable y responsable de la reparación total

inmobiliaria norte verde - filtración de aguas servidas sin solución
inmobiliaria norte verde - filtración de aguas servidas sin solución
inmobiliaria norte verde - filtración de aguas servidas sin solución
inmobiliaria norte verde - filtración de aguas servidas sin solución
inmobiliaria norte verde - filtración de aguas servidas sin solución



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.107.226.248 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4