Pullman Bus
Turbus

Inmuno medica - Mala atencion

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612390 Foro Reclamos.cl

El dia 6 /9 acudo a solicitar cambio de receta para mi hijo se me solicita ir a las tres de la tarde,dejo la receta antigua y la secretaria me hace volver a las 7 de la tarde,al volver me la encuentro fumando a la entrada del c.medico y le pregunto me dice suba y se la entregaran al momento de ir a consultar me dicen que no tienen idea de lo que les digo y la llaman al celular y ella dice que la doctora no la emitió les digo que es urgente ya que mi hijo quedaría 5 días sin medicamento ¡¡¡ nadie me da solución hoy vuelvo a ir y la secretaria me increpa delante de los además pacientes diciendo que ella de buena me contesto cuando estaba afuera ya que se iba y que no era culpa de ella que la doctora tuviera flojera de hacer una receta espera ahora hasta las 4 y después de un rato se da cuenta que la receta estaba echa desde el mismo dia 6 y ella no la dejo para que me la entregaran .tuve a mi hijo 6 días sin medicamento gracias a la ineptitud de la secretaria carolina que atiende en el tercer piso junto a la siquiatra ,hay 3 secretarias que se dedican a conversar y no hacen su trabajo es pésima la atención sueldos mal pagados personas que desprestigian el lugar sonde trabajan gracias a sus actitudes he ineptitudes .

Publicado por: IP 181.203.28.48 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.