• San Bernardo, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Isapre Nueva Mas Vida

Gestion grave no efectuada, no ingreso a caec

SEÑORES isapre nueva mas vida

Estimados Isapre Nueva Mas VidaMe encuentro con la decision de ingresar un reclamo a ustedes, la situacion es que el día 08 de abril 2019, me dirijo a la isapre sucursal de Maipú direccion Pajaritos#2624 solicitando información sobre donde me podia hospitalizar por el Ges por Diabetes Mellitus Tipo 2, la atencion fue realizada por la Sta. Gloria Verónica Gatica R en donde me indica que me correspondía la Clínica Hospital del Profesor, por lo cual la ejecutiva me vende un bono de especialidades por Ges; para que me examinara un médico, la ejecutiva de servicio llama y toma una hora de atención médica y me indica que me debo ir primero para el hospital del Profesor a dicha atención y que el médico me dirá si me hospitaliza o no.Después de la consulta en el mismo hospital,el médico Ges, efectivamente me envía al Servicio de urgencia de inmediato para que me hospitalice en el mismo lugar, mi hermana hizo el ingreso y me registra como paciente Ges, estuve hospitalizado por 30 días ( desde el 08 / abril hasta el 08 / mayo de 2019.) con varias cirugías en entre tanto con amputación de los 5 ortejos y menos media planta del pie izquierdo por concepto de Aseo Quirúrgico. mi familia que me acompañó en todo momento, estaban tranquilos porque la hospitalización se hacia como paciente Ges.Hoy y a la fecha me encuentro aún con licencia medica con reposo absoluto, con curaciones avanzadas 2 veces por semana, cancelando en forma particular a una enfermeraMe solicitan de la clínica que fuera a buscar la cuenta de la hospitalización, lo cual me sale a pagar 17.587.741 milones de pesos, fui a la Isapre a tramitar dicha cuenta, al tiempo me llama la Isapre para que concurra a pagar y me dicen que la cuenta no tiene copago, ya que el Ges Folio N° 2522079, no contempla canasta de hospitalización y que debería haber activado un Ges-Caec, en ninguna de las atenciones previas a la hospitalización tanto en la Isapre ( sucursal y call center) y Medico Ges( especialista) nunca me informaron para hacer dicho tramite.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.