• Maipú, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Isapre Nueva Mas Vida

Subida de plan

SEÑORES isapre nueva mas vida

Buenos días, quiero presentarme mi nombre es mauricio petit madrid y actualmente trabajo en la I.municipalidad de lo Espejo , quería realizar este reclamo aludiendo al alza exagerada de la isapre Nueva mas vida, reclamar porque mi subida a sido demasiada exagerada doy a conocer los antecedentes, firmando un plan de salud por 8.97 uf descontadas de mi liquidación de sueldos mes de agosto monto en pesos de $ 251.098 y ahora me encuentro con la sorpresa que mi pla subió automáticamente a 10.695 uf que es una exageracion y simbergensura el cobro excesivo con una diferencia de $ 48.462.-Quiero adjuntar algunos archivos de respaldo para que sean analizados y por favor que mi plan se pueda mantener en el original que fue firmado por mi.a la vez quiero agraceder a esta plataforma para asi realizar nuestros reclamos.tomandolo en consideracionatte gracias.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.