• Colina, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Isapre Nuevamás Vida

Lisencias

SEÑORES isapre nuevamás vida

Buenas noches , yo hace poco me cambié a la Isapre nueva más vida lamentablemente me enferme y tengo un patología auge , obviamente me estoy atendiendo con los médico que ellos me derivaron, me han rechazado todas las lisencias e tenido que presentar informes, exámenes , epicrisis hasta al componente fui apelar y del mismo componente me dieron el aviso que ellos me habían autorizado la lisencias y esta Isapre aun no me la pagaba fui hacer el reclamo a la Isapre ya con todo listo para iniciar una demanda e ir a la superintendencia la sra Marcela jefa de la sucursal de la Isapre en providencia me dice que ella me ayudara y verá mi caso que no hiciera la demanda, en ese entonces tuve que esperar dos semanas más y recién me liberaron un pago, hoy en día tengo seis lisencias rechazadas y esta sra dijo ayudarme pero no hacen nada, tengo una patología auge, estoy con muchos remedios no puedo incorporarme al trabajo, tengo 4 niños que alimentar y esta Isapre aun se ríe de nosotros los enfermos , en vez de ayudar a nuestras patologías más nos hecha abajo , fue un error al cambiarme a esta Isapre antes era Banmédica y cero problemas , me arrepiento de haberme cambiado desde el día 1 que están con mentiras, primero me mostraron un plan con clínica preferencial , después la ejecutiva me deja el contrato en la municipalidad y q fuera aya por el , cuando veo el plan no era el que ella me dijo y ahora tengo una patología auge y han rechazado todas las lisencias, es una burla , ya basta con tanto abuso háganse cargo y paguen pero si uno se atrasa o hay una diferencia de cotización son más cobradores que autopista central ..
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.