Jardin infantil bernardo leigthon - Mordida

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
jardin infantil bernardo leigthon
mordida
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613136
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES jardin infantil bernardo leigthon

PRESENTE

Buenas tardes,Junto con saludar le planteo mi reclamo por los siguientes motivos:El jardín cierra muy seguido por lo que no se esta cumpliendo con la misión y visión de la institución ya que no esta siendo un beneficio para las madres trabajadoras ya que constantemente ahí que estar pidiendo permisos o faltando por que cierran el jardín o los niños salen mas temprano.Por otro lado muy pocas veces se ven todas las tías del nivel de mi pequeño en sala y me lo han entregado con la cara rasguñada y hoy jueves 12 de septiembre con una mordida en su nariz.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 181.161.3.73 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2688
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5236

Comentarios