Jardin infantil bernardo leigthon - Mordida

jardin infantil bernardo leigthon
mordida

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES jardin infantil bernardo leigthon

Buenas tardes,Junto con saludar le planteo mi reclamo por los siguientes motivos:El jardín cierra muy seguido por lo que no se esta cumpliendo con la misión y visión de la institución ya que no esta siendo un beneficio para las madres trabajadoras ya que constantemente ahí que estar pidiendo permisos o faltando por que cierran el jardín o los niños salen mas temprano.Por otro lado muy pocas veces se ven todas las tías del nivel de mi pequeño en sala y me lo han entregado con la cara rasguñada y hoy jueves 12 de septiembre con una mordida en su nariz.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 181.161.3.73 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress