Banco BCI

Jardin infantil bernardo leigthon - Mordida

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613136 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,
Junto con saludar le planteo mi reclamo por los siguientes motivos:
El jardín cierra muy seguido por lo que no se esta cumpliendo con la misión y visión de la institución ya que no esta siendo un beneficio para las madres trabajadoras ya que constantemente ahí que estar pidiendo permisos o faltando por que cierran el jardín o los niños salen mas temprano.
Por otro lado muy pocas veces se ven todas las tías del nivel de mi pequeño en sala y me lo han entregado con la cara rasguñada y hoy jueves 12 de septiembre con una mordida en su nariz.

Publicado por: IP 181.161.3.73 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.