Jetsmart - Servicio transporte

servicio transporte

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES jetsmart

El día de hoy, a través de la página jetsmart.com, solicité la reserva de traslado desde mi domicilio hacia el aeropuerto (pagué la reserva). Al rato, recibo correo de la empresa proveedora Cartrawler diciendo que no pudieron confirmar mi reserva. Llamé al Call center de Jetsmart y me dicen que ellos no son responsables ya que la empresa nombrada paga por aparecer en el sitio de ellos, pero sin embargo, ellos no se hacen cargo de que el servicio se cumpla.... Me parece insólita la respuesta ya es lógico de que cómo empresa ellos deberían tener al menos algún número de contacto con la otra empresa (ya que en la página no sale nada).Ahora a quién le reclamo la devolución de mi dinero?Adjunto respaldos.Pésimo servicio.
Autor: K.Q.
Publicado por: IP 190.54.112.161 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel