• Los Ángeles, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Lider Avda. Vicuña Mackena Los Angeles

No entrega de ´producto

SEÑORES lider avda. vicuña mackena los angeles

Hoy Viernes 13-09 siendo mas menos las 10:00 am mi Papa se dirige a Supermercado Líder ubicado en Avda. Vicuña Mackena esquina Alcázar de la ciudad de Los Ángeles, entre todas las cosas que compra hace alusión a uuna caja de Hamburguesas con precio oferta $1.990, la que de indica claramente marcada en la boleta de compra, la que no llega en el empaque al sacar las cosas en Casa, el se dirige nuevamente al Supermercado y en primera instancia hacen alusión que le entregarían el producto ya que debió haber quedado en la caja de del supermercado, el encargado consulta a la cajera y ella dice que no quedo nada encima, como se yo que no fue asi?? no se la pudieron haber puesto a la persona que venia atrás??, Debo mencionar que mi Papa esta con un brazo inhabilitado temporalmente por lo que tomo sus cosas y se fue a casa, y ademas de eso una vez que vuelve al supermercado le marcan la boleta con la palabra ENTREGADO.- siendo que no hubo nada ni una revisión ni una investigación, nada, solo la consulta a la cajera que mas encima no es correcta.- El supermercado esta lleno de cámaras no creo que no hubiesen podido demorar 5 minutos en revisar. Que poca empatia con sus clientes y cero poder de resolución de problemas , porque si uno reclama es por algo, no por ir a perder el tiempo.-
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.