Lipigas
Gasco

Mallconnection.cl - Después de pagar no hay noticias de ellos

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612710 Foro Reclamos.cl

El día 30 de agosto 2019 compré un teléfono celular por la página mallconnection.cl. Escogí la opción de retirar en tienda y luego pagué. Como no me dieron ninguna información fui a retirar el producto el día siguiente. Para mi sorpresa me dijeron que no iba a estar hasta al menos la semana siguiente, y que me enviarían un mail indicando cuando llegue. Ya han pasado casi dos semanas y no tengo noticias de la empresa. He enviado mensajes por la página de "seguimiento del pedido " y no me han respondido.
Lo peor de todo es que ahora es imposible cancelar la compra y que me devuelvan el dinero por no entrega del producto.
no recomiendo en absoluto comprar en esta página web.

Publicado por: IP 190.161.220.171 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.