Mallconnection.cl - Después de pagar no hay noticias de ellos

mallconnection.cl
después de pagar no hay noticias de ellos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES mallconnection.cl

El día 30 de agosto 2019 compré un teléfono celular por la página mallconnection.cl. Escogí la opción de retirar en tienda y luego pagué. Como no me dieron ninguna información fui a retirar el producto el día siguiente. Para mi sorpresa me dijeron que no iba a estar hasta al menos la semana siguiente, y que me enviarían un mail indicando cuando llegue. ya han pasado casi dos semanas y no tengo noticias de la empresa. He enviado mensajes por la página de "seguimiento del pedido " y no me han respondido.Lo peor de todo es que ahora es imposible cancelar la compra y que me devuelvan el dinero por no entrega del producto.no recomiendo en absoluto comprar en esta página web.
Autor: S.F.
Publicado por: IP 190.161.220.171 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec