Mallconnection.cl - Después de pagar no hay noticias de ellos

mallconnection.cl
después de pagar no hay noticias de ellos
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612710
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES mallconnection.cl

PRESENTE

El día 30 de agosto 2019 compré un teléfono celular por la página mallconnection.cl. Escogí la opción de retirar en tienda y luego pagué. Como no me dieron ninguna información fui a retirar el producto el día siguiente. Para mi sorpresa me dijeron que no iba a estar hasta al menos la semana siguiente, y que me enviarían un mail indicando cuando llegue. ya han pasado casi dos semanas y no tengo noticias de la empresa. He enviado mensajes por la página de "seguimiento del pedido " y no me han respondido.Lo peor de todo es que ahora es imposible cancelar la compra y que me devuelvan el dinero por no entrega del producto.no recomiendo en absoluto comprar en esta página web.
Autor: S.F.
Publicado por: IP 190.161.220.171 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.6000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 25 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.9333

Comentarios