• Ñuñoa, Chile
  • 11, Septiembre 2019

Mallconnection.cl

Después de pagar no hay noticias de ellos

SEÑORES mallconnection.cl

El día 30 de agosto 2019 compré un teléfono celular por la página mallconnection.cl. Escogí la opción de retirar en tienda y luego pagué. Como no me dieron ninguna información fui a retirar el producto el día siguiente. Para mi sorpresa me dijeron que no iba a estar hasta al menos la semana siguiente, y que me enviarían un mail indicando cuando llegue. ya han pasado casi dos semanas y no tengo noticias de la empresa. He enviado mensajes por la página de "seguimiento del pedido " y no me han respondido.Lo peor de todo es que ahora es imposible cancelar la compra y que me devuelvan el dinero por no entrega del producto.no recomiendo en absoluto comprar en esta página web.
Autor: S.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.