• Aisén, Chile
  • 19, Septiembre 2019

Mantagua Village Hotel Cabañas

Publicidad engañosa

SEÑORES mantagua village hotel cabañas

Llegamos y notamos que el lugar estaba mal mantenido y 0 inversión en fotos parecía más moderno y es todo lo contrario, entramos y la recepción era más piola, pero nos dijeron que tenían que preparar la cabaña y que esperáramos, luego de una media hora fuimos y nos pasaron la llave sin nisiquiera indicarnos donde se ubicaba nuestra cabaña, la encontramos después de unos minutos buscándola y ingresamos dándonos cuenta que era totalmente distinta que en fotos, las camas en mal estado y antiguas, sabanas sucias, estábamos en invierno y había una pequeña estufa pegada a la pared y era la única en la cabaña(pasamos frío toda la noche) en fin era totalmente horrible todo, lo único que salva es la piscina temperada NO PAGUEN TANTO POR ESA *****a DE CÁBAÑA Y NO IGNOREN LOS MALOS COMENTARIOS PORQUE ENSERIO ES PÉSIMO EL LUGAR Y TODO
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.