Metrobus recorrido 74 - Falta de respeto y misoginia

metrobus recorrido 74
falta de respeto y misoginia
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612339
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES metrobus recorrido 74

PRESENTE

Conductor de recorrido 74 de metrobus no quiere entregar boleto de estudiante porque según el el pase es falso, empieza a agredir verbalmente con insultos y groserías, la patente es FXRV-33 chófer calvo con gafas, muy vulgar no le importa si van niños o gente mayor el insulta sin respeto alguno, al encararlo solo habla de que es hombre irreverente, por favor tomar cartas en el asunto, como una persona así esta transportando gente. estaré atenta a u respuesta
metrobus recorrido 74 - falta de respeto y misoginia
Autor: N.C.
Publicado por: IP 186.20.23.170 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Easy
Nota promedio: 2.5846
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.7308

Comentarios