Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Natural healing - *****a

Flow Pagos en Línea
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614069 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Quiero expresar mi descontento y desilusión al comprar un diplomado on line en esta empresa Natural Healing liderada por su Director Claudio Maffet, el cual no lo pude realizar, por ello considero una *****a , el realiza promociones en paginas de internet y a los 3 meses si no ingresas caducas independientemente de la respuesta o justificación que le des, en el caso mio, de salud.
Las Terapias alternativas que dicta que son de la boca para afuera, ya que con sus acciones y trato deja mucho que desear.
Dejo este manifiesto y espero no estafe a mas gente y devuelva mi dinero.
Ayuda para que esta persona no siga con el
FRAUDE CON TERAPIAS ALTERNATIVAS!!!
Adjunto imagenes del Director en pagina personal y pagina de empresa.
Gracias

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190921-160339_Facebook.jpg569.22 KB
Publicado por: IP 168.196.202.182 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.