Natural healing - *****a

*****a

En Ancud, Chiloé, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES natural healing

Quiero expresar mi descontento y desilusión al comprar un diplomado on line en esta empresa Natural Healing liderada por su Director Claudio Maffet, el cual no lo pude realizar, por ello considero una *****a , el realiza promociones en paginas de internet y a los 3 meses si no ingresas caducas independientemente de la respuesta o justificación que le des, en el caso mio, de salud.Las Terapias alternativas que dicta que son de la boca para afuera, ya que con sus acciones y trato deja mucho que desear.Dejo este manifiesto y espero no estafe a mas gente y devuelva mi dinero.ayuda para que esta persona no siga con elfraude CON TERAPIAS ALTERNATIVAS!!!Adjunto imagenes del Director en pagina personal y pagina de empresa.gracias

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190921-160339_Facebook.jpg569.22 KB
Autor: C.A.
Publicado por: IP 168.196.202.182 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.