• Providencia, Chile
  • 18, Septiembre 2019

Nueces De Salamanca

Incumplimiento

SEÑORES nueces de salamanca

A mi también me paso!!!! Me dejaron plantada 3 veces, nunca tuvieron la mínima intención de ir a dejar mi pedido. Luego de funar por todas las redes sociales al dueño yerko avalos (periodista conocido en los canales de televisión) y yerko fidel Vallejos Barrientos (locutor radial) me devolvieron mi dinero, tuve suerte!!!!!! pero falta que devuelva dinero a otras personas que han comprado. Lo peor de todo es que borran los comentarios, nos bloquean de las redes sociales, whatsapp, etc. y siguen operando!!!!! Siguen vendiendo!!!!Estos personajes son conocidos en su región, yerko avalos esta de candidato a concejal de salamanca o ya lo es... no lo tengo claro pero gente así no puede estar a cargo de una localidad. Ojo!!! No le compren a www.nuecesdesalamanca.com
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.