• Quinchao, Chile
  • 15, Septiembre 2019

Optica Rotter Y Kauss

No entrega de lentes

SEÑORES optica rotter y kauss

El día de ayer sábado 14 de septiembre a las 20:50 horas acudí al mall de Castro donde se encuentra la óptica Rotter y Krauss para retirar mis lentes, fui atendida por la Señorita Gabriela Arteaga (le pregunté a ella el nombre y la hora, ella estaba acompañada por otra dama que algo hacía en el PC) y me dice que ya cerraron el sistema, a lo que yo respondo que aún no son las 21:00. Le explico que yo no soy de Castro, soy de Achao (distante 1,30 minutos en bus) y me dice que no se puede hacer nada porque ya habían cerrado, vuelvo a insistir que aún no son las 21:00 horas y me dice que ellas salen a las 21.00 porque "ELLA TAMBIEN TIENE VIDA" me parece una falta de respeto, yo estoy pagando por un servicio y YO TAMBIEN TENGO VIDA, MI TIEMPO TAMBIEN VALE ¿Quién paga los gastos de ayer y el mal rato?
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.