Lipigas
Gasco

Patagonia motors - No pago por venta de auto

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612513 Foro Reclamos.cl

Hola,

Recurro a este medio para dejar constancia del problema que he tenido con la automotora Patagonia Motors, ubicada en Vitacura con Pedro Canisio.

Comienzo diciendo que la razón de venta usando una automotora fue por la rapidez con
la que necesitaba el dinero. Para quienes estén pensando en vender su auto consignándolo acá, tengan en cuenta que el dinero no les llegará hasta por lo menos 90 días después de realizada la venta. Menciono "por lo menos" ya que mi problema es que aún no me pagan y ya van 109 días. He ido 2 veces al local a hablar con el Gerente (Allan Tapia) a lo que en primera instancia obtive un compromiso escrito de su parte de que se pagaría el 06 de septiembre. Lamentablemente aun no cuento con el dinero a pesar de mi insistencia.

No revisé comentarios históricos sobre la automotora y ese fue mi error, pero les sugiero, si es que llegan a leer esto, busquen otro intermediario de venta ya que ellos no cumplen.

En la actualidad me estoy dedicando a difundir sobre mi problema y abriré una demanda por posible *****a de parte de la automotora, ya que no me quedan mas acciones que tomar.

Espero consideren mi consejo antes de colaborar con ellos.

Saludos.

Publicado por: IP 191.126.20.5 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 08:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.