Patagonia Motors

No pago por venta de auto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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no pago por venta de auto
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En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612513
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES patagonia motors

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola,


Recurro a este medio para dejar constancia del problema que he tenido con la automotora Patagonia Motors, ubicada en Vitacura con Pedro Canisio.


Comienzo diciendo que la razón de venta usando una automotora fue por la rapidez con


la que necesitaba el dinero. Para quienes estén pensando en vender su auto consignándolo acá, tengan en cuenta que el dinero no les llegará hasta por lo menos 90 días después de realizada la venta. Menciono "por lo menos" ya que mi problema es que aún no me pagan y ya van 109 días. He ido 2 veces al local a hablar con el gerente (Allan Tapia) a lo que en primera instancia obtive un compromiso escrito de su parte de que se pagaría el 06 de septiembre. lamentablemente aun no cuento con el dinero a pesar de mi insistencia.


No revisé comentarios históricos sobre la automotora y ese fue mi error, pero les sugiero, si es que llegan a leer esto, busquen otro intermediario de venta ya que ellos no cumplen.


En la actualidad me estoy dedicando a difundir sobre mi problema y abriré una demanda por posible *****a de parte de la automotora, ya que no me quedan mas acciones que tomar.


Espero consideren mi consejo antes de colaborar con ellos.


Saludos.



Autor: B.V.
Publicado por: IP 191.126.20.5 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 08:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Santiago: No hay rastro del sinvergüenza Allán Tapia de la Vega, ladrón de corbata, vive en lo Barnechea con el dinero q le ha robado a toda la gente con la venta de vehículos, que jamás paga! fiscalia no hace nada de nada, no lo formalizan teniendo muchas denuncias por lo mismo..
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San Bernardo: Han pasado 5 meses desde que compre el auto y aun no me hacen el tramite del traspaso a mi nombre, ni siquiera esta en proceso, estoy muy descontento por la situación ya quevno solamente me siento estafado si no que también dañan a la gente moralmente. necesito asegurar el auto y no puedo, necesito viajar y no me siento seguro Han sido puro dolor de cabeza y yo que confíe plenamente en estas personas.
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Santiago: Como no responden, les interpuse una denuncia en fiscalia oriente.
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Colina: desaparecieron del mapa, no contestan el cel, mails y no reciben a nadie en las oficinas
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La Reina: Creo que están solo dilatando el proceso y se Irán a la quiebra con todas las demandas que tiene en contra .
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Las Condes: El 8 de octubre me envian propuesta de acuerdo considerando un primer pago el 30 de noviembre muy por fuera del plazo de 90 días pactado inicialmente con automotora. Adicionalmente, para pagarme me piden firmar una clausula de confidencialidad y retirar todos los comentarios negativos hacia la automotora. Envié correcciones y tanto los abogados como los dueños de la empresa no emiten comentarios. Claramente no hay interés de su parte de resolver este problema.
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Ñuñoa: Sigo en las mismas condiciones, la empresa Patagonia Motors aún no paga ni $1 de lo adeudado, ni a mí ni a al menos 20 personas más, en la misma situación que yo. Hoy, 8 de octubre, los abogados de la empresa enviaron una propuesta de pago en 5 cuotas, cosa irrisoria, ya que el auto no se vendió por partes. Seguimos con todo, demanda penal, juzgado de policía local y prensa. Si en algo mi experiencia con esta empresa puede ayudar, para que no caigan más víctimas a vender sus autos, con esta "empresa", será un logro.
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Las Condes: Se realiza acuerdo con la empresa para solucionar en forma definitiva la deuda.
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La Reina: lamentablemente ninguno de los dueños de Inversiones Patagonia Motors SPA se han comunicado conmigo, tampoco sus abogados. Hacen caso omiso a los reclamos. Les agradeceré puedan insistir. Uno de sus celulares es +56 9 7988 8137, de Sebastián Tapia, uno de los dueños.
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Vitacura: Ya se cumplió la fecha de pago y no pagan el vehiculo. Enviaron un correo genérico de un abogado de ellos siendo que son ellos mismos lo que no están cumpliendo el contrato.