Personal que está en turno en la noche martes 10 de septiembre 2019 - Las mamás k nos quedamos en pediatría la incomodidad par

personal que está en turno en la noche martes 10 de septiembre 2019
las mamás k nos quedamos en pediatría la incomodidad par

En Sagrada Familia, Curicó, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES personal que está en turno en la noche martes 10 de septiembre 2019

Tengo a mi hijo de 5 años internado en pediatria . Consulto por querer sentarme un rato en un sofá café que se encuentra en la sala ya que llevo dos noches sentada en una silla que no puedo apoyar la cabeza y tengo malestar en mi columna . Le consulto a una niña que está en escritorio si me puedo sentar un rato en el sofá y con voz prepotente me contesta que no sin darme ningún fundamento . Cuál es la atención que entrega el hospital y más bien pediatría a las mamas que pasamos por alguna enfermedad de nuestros hijos varios días . Es un trato digno para mí no . Solo era un momento no me iba arecostar toda la noche como se había acostado otra funcionaria toda la noche anterior . Encuentro k dar pecho en una silla con mala postura por varios días afecta ya k hay mamás k estamos varios días o tenemos k volver reiteradas veces a esta sala .
Autor: M.R.
Publicado por: IP 191.126.99.177 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 02:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona