• Angol, Chile
  • 18, Septiembre 2019

Petrobras Angol

No cargan combustible

SEÑORES petrobras angol

El día 09 de agosto en la estación Petrobras de general bonilla en la ciudad de Angol, fui a cargar combustible (petroleo) 5 mil pesos, como siempre lo hacía en esa estación de servicio. El muchacho me dijo que corriera el vehículo hacia delante por qué no llegaba la manguera. Y al salir de ahí y pasados unos kilómetros me doy cuenta que no me cargaron el combustible. Inmediatamente llamo a servicio de atención al cliente de Petrobras y me dan un número de ticket del reclamo. El día lunes 12 de agosto se comunica conmigo por correo electrónico el sr. Marcos Fuentes y me dice que esta a cargo de mi caso y me pide los antecedentes de mi caso.Después de eso me escribe Juan Francisco Gonzalez encargado de Petrobras de Angol y le dice que están investigando...Después de más de 1 mes me escribe nuevamente Marcos Fuentes el día 13 de septiembre y me dice que revisaron los antecedentes y que resolvieron que según ellos, si me echaron el combustible.Una Real vergüenza.... con ese tipo de resoluciones, haciendo responsable al cliente de un error de ellos, están tapando un delito. Ya que el bencinero lo que hizo fue robarme mi dinero.Yo pido que me devuelvan mi dinero que son 5 mil pesos!!!! O bien me den un vale de petroleo por el mismo valor. No quiero ni más ni menosEl nombre del bencinero es Cristián o por lo menos eso decía su chaqueta.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.