Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Randami agencia - Deudas impagas

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612499 Foro Reclamos.cl

Este Tipo se llama Omar Miranda Maraboli , aun nos adeuda dinero por trabajos a base de porcentajes que nos ofreció, a lo que siempre alude que tiene una enfermedad o que esta complicado o simplemente sin responder. a nosotras nos ofreció oficina,estabilidad laboral e ilusionandonos con grandes cifras millonarias aun nos adeuda en total casi 3 millones de pesos sueldos impagos y que su agencia es una de las mejores del mercado. cosa que no es así.el trabaja desde su casa en un computador en una Agencia Burbuja haciendola aparentar como tal, hasta hoy nos adeuda dinero por trabajos que hasta el día de hoy, no ha respondido o no contesta el teléfono. simplemente la peor experiencia haber prestado servicios informáticos y diseños a RANDAMI. de propiedad de Omar Miranda Maraboli. que es un mitomano, ********r , sinverguenza. pero ya presentamos la denuncia por ******s y ojala este tipo caiga. para que pague lo que nos adeuda y otras personas no caigan en su trampas. y ojala Ustedes amigos crean en Empresas de Verdad no en tipos sinverguenzas como esta empresa Fantasma como es Randami

randami agencia - deudas impagas

Publicado por: IP 201.219.236.2 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.