• Peñalolén, Chile
  • 15, Septiembre 2019

Redbanc Banco Estado

Cajero no entrega dinero, pero si descuenta

SEÑORES redbanc banco estado

El día 14 de septiembre 2019, fui a un cajero en Monserrat, Peñalolén a girar $60.000. El cajero hizo como que me daría el dinero, pero a los segundos arrojó “servicio inhabilitado” (cajero Banco Estado). Me cambié de cajero para hacer el giro, ya que el primero no arrojó la plata, y en el segundo (Santander) lo hizo sin problemas.El asunto es que al irme del lugar, reviso mi cartola en la app del banco en el auto y me percato que se descontaron los dos supuestos giros, siendo que sólo se concretó uno.Soy clienta de Santander, me dijeron que quizás en la noche se solucionaría pero aún nada.Pd: ese cajero de banco estado siempre ha tenido problemas, no debería seguir funcionando
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.