Redbanc banco estado - Cajero no entrega dinero, pero si descuenta

redbanc banco estado
cajero no entrega dinero, pero si descuenta

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019

SEÑORES redbanc banco estado

El día 14 de septiembre 2019, fui a un cajero en Monserrat, Peñalolén a girar $60.000. El cajero hizo como que me daría el dinero, pero a los segundos arrojó “servicio inhabilitado” (cajero Banco Estado). Me cambié de cajero para hacer el giro, ya que el primero no arrojó la plata, y en el segundo (Santander) lo hizo sin problemas.El asunto es que al irme del lugar, reviso mi cartola en la app del banco en el auto y me percato que se descontaron los dos supuestos giros, siendo que sólo se concretó uno.Soy clienta de Santander, me dijeron que quizás en la noche se solucionaría pero aún nada.Pd: ese cajero de banco estado siempre ha tenido problemas, no debería seguir funcionando
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.11.77.138 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile