Evite
Starken
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3681

Redbus urbano c05 - No se detiene en paraderos establecidos

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612676 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Otro problema es que no paran donde corresponden, para eso hay paraderos establecidos, hoy miércoles 11 de septiembre a las 19:20 la micro C05 patente CJRY29, iba manejando un señor de alrededor de 60 años, con lentes y extranjero, acento venezolano, no paro en el Paradero : PC719
Nombre : Mons. Escrivá de Balaguer / esq.Belén. Incluso con el timbre accionado 3 veces, y para 50 metros más lejos, el problema no es la distancia de reacción, sino la explicación burda, "es que no se que ese es el paradero, y siempre me detengo en la esquina" ademas de peligroso dejar gente en una esquina donde no hay pasos de cebras para cruzar seguramente, deja mucho que desear la contratación de gente con baja competencias sociales, ya que era mal humorado y pienso q no debe ser así alguien que trabaja con público todo el día, espero que cambien el perfil, muchas gracias.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.63.72 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2