Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Sac correos de chile - Portal internacional inútil y correo sin respuesta

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613163 Foro Reclamos.cl

Cuento corto, recibí la famosa carta de aduana, que pide información del paquete retenido.
Primero, el portal no funciona, probé distintos navegadores y nada, error de carga (imagen adjunta).
Luedo de un par de días intentando cargar, con la falsa esperanza de que lo resuelvan, porque ni datos de contacto tiene el portal. Llamé al número que indica el correo recibido, mi sorpresa al saber que no tienen relación con el SAC, me da un correo de contacto, al que he enviado 3 días seguido el mensaje, y a la fecha no obtengo respuesta.
Lo peor es que establecen un plazo que debemos cumplir y ellos no dan señales de existencia.
Pésimo servicio, es una verdadera ofensa a sus clientes el deinterés en atender y resolver los problemas que plantean.
Espero no sea una excusa para realizar un cobro extra en la encomienda que recibí.
A seguir insistiendo a ver si se dignan a entregarme mi encomienda.

sac correos de chile - portal internacional inútil y correo sin respuesta

Publicado por: IP 190.20.133.23 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.