• Talca, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Sac Correos De Chile

Portal internacional inútil y correo sin respuesta

SEÑORES sac correos de chile

Cuento corto, recibí la famosa carta de aduana, que pide información del paquete retenido.Primero, el portal no funciona, probé distintos navegadores y nada, error de carga (imagen adjunta).Luedo de un par de días intentando cargar, con la falsa esperanza de que lo resuelvan, porque ni datos de contacto tiene el portal. Llamé al número que indica el correo recibido, mi sorpresa al saber que no tienen relación con el SAC, me da un correo de contacto, al que he enviado 3 días seguido el mensaje, y a la fecha no obtengo respuesta.Lo peor es que establecen un plazo que debemos cumplir y ellos no dan señales de existencia.Pésimo servicio, es una verdadera ofensa a sus clientes el deinterés en atender y resolver los problemas que plantean.Espero no sea una excusa para realizar un cobro extra en la encomienda que recibí.A seguir insistiendo a ver si se dignan a entregarme mi encomienda.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.