• Peñalolén, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Saicom Cámaras De Seguridad

Engaño y pésima instalación de cámaras

SEÑORES saicom cámaras de seguridad

Quiero denunciar a esta empresa, cuyo contacto en este caso fue Miguel Llanos. Primero pedí un servicio de instalación de cámaras en mi casa, pagando por un DVR de 16 canales, enterándome tiempo después que en realidad me habían instalado uno de 8...si bien me respondieron porque amenacé con demandarlos, puesto que tenía el presupuesto escrito donde se indicaba que había pagado por un DVR de 16 canales, el servicio es pésimo, las cámaras se caen a cada rato, y peor este tipo Miguel Llanos no ofrece soluciones, no se hace cargo de su trabajo y lo único que pide es plata. Hemos llegado a pensar q él mismo echa a perder la señal para después cobrarnos por reponerla, por favor NO CONTRATEN CON ÉL, ES UN FRESCO!!!!!
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.