• La Florida, Chile
  • 20, Septiembre 2019

Sala Cuna Vitamina

Falta vocacion

SEÑORES sala cuna vitamina

Buenas tardes escribo sobre mi caso en jardin infantil vitamina santa amalia...Lleve a mi bebe de una año al primer dia de la semana de adaptacion.. el primer dia yo tenia que estar con ella una hora adentro de la sala.. pues primero me llamo la atencion que los materias y muebles estaban sucios y rotos... despues de un rato vi a niños enfermos con toz y mucho moquito, le pregunte a la parvularia como venian asi los niños, me dijo que podian ir asi a menos que tubieran fiebre.... mi hija se cayo y pego en la cabeza super fuerte en suelo de ceramina, ninguna de las 4 parvularias hizo nada... mi hija lloraba desconsolada... ya eso me molesto y despues que hicieron una actividad con plumeros ...todos las tiritas de plastico de los plumeros tirados en el suelo y nos metiendose eso a la boca... nuevamente las tias despreocupadas ...La verdad que fue una pesima experiencia.. comprenderan que no lleve mas a mi hija ahi ese mismo dia mande un reclamo a la casa central y la retire...El tema que habian niños ahi y sus padres no se si sepan como estan ellos... senti que era un lugar riesgoso y las tias no me dieron nada de seguridad... estoy aegura que si pasa algo con los niños ellas no lo dicen a los padres...Pesimo lugar para dejar a lo mas importante de la vida de un padre.Por lo demas lo que cobran es carisimo y no corresponde aunque fuera gratis suceda algo asi.Cero respeto por los bebes y nosotros los padresHorrible
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.