Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 01, Septiembre 2019
  • Número: 610051

Salazar Israel

Un mes sin vehiculo por falla que aparece a pocos dias de compra

SEÑORES salazar israel

PRESENTE


Vengo a exponer a uds. situación acontecida con compra de vehículo en sucursal Salazar Israel de calle 11 oriente 1180 esquina 1 norte en Talca.El día 17 de julio del presente año formalice compra de vehículo marca ssangyong modelo Korando, color negro, año 2014 con 60.000 kilómetros y pagado al contado por $5.990.000, Primera irregularidad para mi ya que habiendo pagado un total de : $6.061.300.- ,detallado en $5.990.000 por auto y $ 71.300 por transferencia,, la factura no refleja el monto de la venta de auto. la factura esta emitida por $5.917.700.-. cuestión poco importante dije yo. El vehículo que se me informa esta revisado y con una garantía de tres meses, en general se ve impecable el auto y por pequeño ruido se me solicita lo ingrese el lunes próximo para ver en taller el revisar aquello, concurro en la semana siguiente (martes) y me señalan que seré informado cuando este listo para que sea retirado, no habiendo de por medio ningún papel de recepción, ni copia que se me entregue.Vuelvo el día jueves, 19:00 hrs, se me entregan las llaves y al retirar el auto noto en puertas, lado izquierdo ( conductor) un daño en ambas puertas, cuestión que no se me habría informado, porque no se habrían percatado y tampoco el asistente que lo movió a taller habría dado cuenta del daño.se me indica que se respondería por la reparación del daño causado, pero igual se me deja ver que tal vez venia así desde afuera, o sea pude ser yo según ellos, lo que no me pareció para nada apropiado. Lo mas importante que el día lunes 29 el auto presenta falla de falta de potencia y sonido , un click, al pasar cambio, encendiendo luz de chek, lo llevo de inmediato y se me señala es solo problema de cadena de distribución y broma que el cambio tal vez problema de chofer, pero que sera diagnosticado y reparado. no quedo conforme con el diagnostico dado porque se ve el daño es otro, el auto no tiene potencia y suena al cambio aun detenido y se suma el daño provocado en taller. Les señalo que quiero hacer cambio o anular venta porque son muchos los problemas y el auto ya no me da seguridad, se acerca el jefe de vendedores, Sr. Lillo, y me indica se deben hacer todas las pruebas antes y ver como se procede luego, señalando que no se puede deshacer el negocio ni cambio de vehículo, y que podría tal vez darlo en parte de pago por otro en el mismo local; pero que seria castigado como auto en parte de pago, inédito y sin comentarios., por otra parte e jefe de local sr San Martín, me señala no puede hacer nada mas y ni siquiera ver el tema de disponer de auto de reemplazo, porque no corresponde..Desde esa fecha el auto esta en la sucursal para revisiones y reparación, y yo aun sin noticias de fecha d entrega, solo whatsapp esporádicos con el vendedor, incluso no muy apropiados en una buena posventa, respondiendo que siga reclamando por escrito para que tenga respuestas o que los deje trabajar tranquilos. Se suma a todo que no cuento con ningún documento de ingreso a sucursal ni envío a taller como respaldo, todo informal.Por todo lo expuesto y dado a que no he quedado conforme espero se pueda conducir esta queja y dar la mejor solución, creo he sido bastante paciente frente a una situacion que claramente estoy siendo perjudicado. ya por mas de un mes, habiendo hecho el primer reclamo a post venta el 5 de agosto via e mail..... a un mes aun a la espera de su respuesta.talca, 01 sept 2019
Autor: F.H.
Publicado el Domingo, Septiembre 1, 2019 - 07:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Salazar Israel - No responden

Sernac No Resuelto Rechazaron Reclamo Hasta Del Sernac. Insisten en que la garantiza legal no cubre ciertas partes, haciéndolo pasar por una cláusula de un seguro

Salazar Israel - Incumplimiento

Resuelto Solucionado. después de insistir por distintos medios. vendedora junto a jefe de sucursal gestionaron con demora el permiso de circulación.

Automotora salazar Israel - Compra de Tiggo 3 en mal estado y con parte incluido

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Empresa no se ase cargo de parte cuál para poder circular tuvimos que cancelar de nuestro bolsillo

Salazar Israel - Pésima atención posventa

No Resuelto No Se Ha Comunicado Nadie Conmigo. Espere que alguien me brindara ayuda logística y comercial pero hasta hoy no hay comunicación de pos venta No recomiendo Salazar Israel para compras de vehículos gracias

Salazar Israel - Mi auto salió con falla grave

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un auto de trabajo. Y estoy estancado sin poder trabajar.

Salazar Israel - reparación deficiente y ninguna comunicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. El garage entregó el vehículo pero aún quedan reparaciones pendientes, no he recibido ninguna disculpa ni indemnización por las molestias, mi marido estuvo hoy toda la mañana en la reparación del auto. si sumamos todo el tiempo perdido son al menos 2 días de trabajo, más los gastos en TAG, bencina y transporte

Consecionaria Salazar Israel Talca San miguel 2790 - Venta de Jeep con problemas

Sernac No Resuelto Noo. Según aguiluzarian el tema pero aún nada no se preocupan ni en llamar para dar explicación alguna

Salazar Israel - mala atencion servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Auto fallo con 1750km . Motor salió fallado.

Salazar Israel - Compre un Honda Pilot 2023 , no con encendedor viene el espacio vacío donde estaba

No Resuelto Nada Aún , No Me Han Contactado. Necesito saber si se ha hecho alguna gestión y algún plazo de solución .

Salazar Israel - Demora en accesorios (focos)

No Resuelto Sin Solucion. Aun no tenemos respuestas de salazar israel

Salazar Israel - mal servicio en taller

Sernac No Resuelto No Solucionado. Salazar Israel se desliga de responsabilidad y problema

Salazar Israel - No devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Atención a clientes de Salazar Israel, se comunicó conmigo el día 10 de Noviembre, diciendo que "se está gestionando la anulación de la compra". Esto fue gracias al reclamo Sernac que hice el día 4 de Noviembre. Dicen que la devolución se hará a la tarjeta de crédito utilizada.
Hoy 14 de Noviembre, aún no me han contactado para llevar a cabo esta devolución, es decir, luego de 1 mes y 1 semana, aún no se me devuelve el dinero.
Cabe hacer notar, que la devolución se hará en la tarjeta, que como ya está pagada, tendré que hacer una solicitud de devolución de saldo acreedor, trámite que demora varios días hábiles. Sinceramente, les recomiendo que piensen muy bien si quieren hacer una compra en esta empresa.

salazar israel local..p.a.cerda stgo - los recursos irán dirigido al gerente general de salazar israel como también al gerente a

No Resuelto Resultado Nada. Muy pronto quizás tenga solución mi caso a través de la justicia.

Evita Salazar Israel
Prefiere Bruno Fritsch