• Las Condes, Chile
  • 04, Septiembre 2019

Sin Rastro Spa

**********s profesionales

SEÑORES sin rastro spa

Esta seudo empresa, que se dice dedicar a borrar informes de reclamos de otras empresas, son **********s profesionales dado que ni tienen oficina ni un teléfono fijo, te piden que pagues por anticipado y después desaparecen. Hay un señor C. Labbe y otra niña Florencia, ambos desaparecieron. Pague hace meses y simplemente no me contestaron más. Increíble lo cara de ***a , solo se limitan a culpar a un servidor externo que está demorado...hace meses! mentira tras mentira y nada que devuelven el dinero depositado.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Funas.cl - Información no corresponde

No Resuelto Funas.cl. Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina

Sin rastro - No cumplen servicio apagado

No Resuelto Sin Resultados. nunca mas me volvieron a contactar

funas.cl - suben información sin consentimiento de los dueños de imágenes y textos incluso cambiando palabras y sentido del recl

No Resuelto Malo Funas.cl. No he recibido ningún detalle, Reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.

sin rastro spa - embaucado

No Resuelto Ninguno. todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro