• Las Condes, Chile
  • 20, Septiembre 2019

Sociedad Concesionaria Melipilla S.a.

Cobro doble en variante rapel

SEÑORES sociedad concesionaria melipilla s.a.

Me cobraron doble el tramo correspondiente a la Autopista del Sol en el peaje de la variante a Rapel; Esto es porqué veníamos de la costa y pasamos por portal del tag ($2800) un poco antes de Melipilla, y no obtuvimos una boleta de pago de ese pórtico. Al ingresar a la variante Rapel, el peaje era de $4200, lo que se incluía cobro por el mismo tramo de la Autopista del Sol que habíamos recíen pagado. La empleada de la empresa en la cabina del TAG nos indicó que teníamos que haber pasado por el sistema manual para obtener el papel que comprobara que pagamos ese tramo. En vista que no habíamos pasado por el sistema manual, le mostré la boleta del pórtico del peaje minutos antes en la autopista del litoral central. Allí, se comprobaba que habíamos venido desde esa dirección, por lo que era imposible que no hayamos pagado el TAG del tramo de la autopista del Sol. Ella entendió, pero me dijo que ella "solo recibía órdenes", por lo que si yo no le presentaba el papel correspondiente al peaje manual, me tenía que cobrar ese tramo. Me parece mal que hagan sistemas de TAG que terminan perjudicando a los conductores. Para variar, el error es siempre a favor de la empresa. Y quíen sabe qué tramite tendré que hacer para a lo más recuperar unas miseras 2 lucas, mientras las reglas favorecen sin duda a la empresa, la que nunca pierde. Se adjuntan boletas del litoral central con fecha y horario justo antes del pagado en variante rapel de la autopista del Sol..
Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.