Soulhvoyage viajes al alma - *****a y fraude

soulhvoyage viajes al alma
*****a y fraude

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES soulhvoyage viajes al alma

Mi nombre es Noemi Alderete soy de Argentina y contraté un viaje a la India, para formación en Yoga.Contraté a través de la dueña de Soulhvoyage Magia India, Genoveva González, un programa de viaje y estudio en India de Yoga. Fecha de contratación del servicio, 26 de febrero del 2019. El viaje era en el mes de mayo 2019. Llegada la fecha, no tenía pasajes, no respondía a mis mensajes. Me contacté con su hermano Daniel en Chile y no me ofrecían respuestas. Luego, me propusieron postergar para los meses siguientes y dada mi dificultad para el resto del año solicité la devolución del dinero.Datos de Contacto de Genoveva: +56 85027520 y su mail; [email protected] parte del pago se hizo a través mi tarjeta de crédito y otra a travésde una tansferencia bancaria a la siguiente cuenta:Account name: Florence InnAccount number: 50200015220363Bank: HDFC BankAdress: 15A/6 *** KAROL BAGHIFSC: HDFC0001560sWIFT CODE: HDFCINBBDELCódigo postal: 110005Estamos a 10 de septiembre 2019 y sin la correspondiente devolución. ME INFORMÓ QUE PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO REQUERÍA 60 DIAS HABILES. Cabe destacar que su página web su facebook los dio de baja, ya que, tiene reiteradas demandas. Esto fue reconocido por sus mismas palabras. Ahora en instagram se cambió el nombre a @magiaindiaviajes y su página web de dicha cuenta de instagram tampoco funciona.
AdjuntoTamaño
2019sampoorna.pdf827.05 KB
Autor: N.A.
Publicado por: IP 2800:810:46f:8af3:c39:9a1e:4200:70fd el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 656 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel