Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Soulhvoyage viajes al alma - *****a y fraude

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612494 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Noemi Alderete soy de Argentina y contraté un viaje a la India, para formación en Yoga.
Contraté a través de la dueña de Soulhvoyage Magia India, Genoveva González, un programa de viaje y estudio en India de Yoga. Fecha de contratación del servicio, 26 de febrero del 2019. El viaje era en el mes de mayo 2019. Llegada la fecha, no tenía pasajes, no respondía a mis mensajes. Me contacté con su hermano Daniel en Chile y no me ofrecían respuestas. Luego, me propusieron postergar para los meses siguientes y dada mi dificultad para el resto del año solicité la devolución del dinero.

Datos de Contacto de Genoveva: +56 85027520 y su mail; [email protected]

Una parte del pago se hizo a través mi tarjeta de crédito y otra a travésde una tansferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Account name: Florence Inn
Account number: 50200015220363
Bank: HDFC Bank
Adress: 15A/6 *** KAROL BAGH
IFSC: HDFC0001560
sWIFT CODE: HDFCINBBDEL
Código postal: 110005
Estamos a 10 de septiembre 2019 y sin la correspondiente devolución. ME INFORMÓ QUE PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO REQUERÍA 60 DIAS HABILES.

Cabe destacar que su página web su facebook los dio de baja, ya que, tiene reiteradas demandas. Esto fue reconocido por sus mismas palabras. Ahora en instagram se cambió el nombre a @magiaindiaviajes y su página web de dicha cuenta de instagram tampoco funciona.

AdjuntoTamaño
2019sampoorna.pdf827.05 KB

Publicado por: IP 2800:810:46f:8af3:c39:9a1e:4200:70fd el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.