• Ñuñoa, Chile
  • 17, Septiembre 2019

Sur Xtremo Pucón

Engañó en servicio

SEÑORES sur xtremo pucón

El día 16 de septiembre de 2019 se contrató un servicio de visita a las termas indomito. Una vez que nos subimos al trasporte y luego de unos 10m de viaje, el conductor informa la ruta que se haría, momento en el cual nos dimos cuenta que habíamos sido engañados y que nos dirigíamos al lugar contratado sino a termas huife, sin habernos informado en ningún momento del cambio de itinerario. Habiéndose contratado otro servicio por el cual se pago 50.000 pesos. Solicitamos al conductor que nos llevara de vuelta a la agencia, al llegar la persona que estaba a cargo ni siquiera se disculpó más bien actuó agresivamente, y efectivamente sabía que ese era el destino y argumento que no le convenía llevarnos al destino contratado, por lo cual había actuado dolosamente, de hecho señaló que solo nos podía llevar a termas indomito si subía el valor a 30000 pesos p/p o sea a parte de ******r quería sacar aún más provecho del hecho descaradamente. Se solicitó una explicación sobre la actitud poco honesta y que podría constituir *****a cómo establece el código penal, aparte de la infracción a la ley 19496. Señalando que no le importaba.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.