• Puente Alto, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Tranquila Servipag

Abuso laboral

SEÑORES tranquila servipag

Buenas la empresa trans servip empresa q presta servicio el el hospital Sotero del río el cual uno transporta médicos y enfermeras a domicilio y el cual trabajamos 12 hora el cual aveses no almorzamos no tenemos donde almorzar no tenemos donde aser nuestras nesecidades nos pagan desde pues de las fechas establecidas por la ley no podemos firmar los domingos q trabajamos tratamos de llamar y no nos contestan Ami todavía medeven plata del mes de agosto y hoy me depositan y me pagan menos de lo q yo trabajé es una impotencia tan grande tuve q tirar una lisencia médica por q no doimas tengo 55 años esto es abuso laboral el dueño se llama Felipe castro .eI.r.l ruta 76.580.089 se sedula nacional es. 19.746.1xxx-x dígame usted q puede aser uno q es un simple trabajador
Autor: E.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.