- Viña del Mar, Chile
- 15, Septiembre 2019
- Número: 613347
Me están cobrando un pedido que nunca me llegó
PRESENTE
Ayer sábado hice un pedido por uber eats, la falla de la app es que siempre deja la última dirección donde solicitaste un pedido y no desde tu ubicación, por lo que cuando ya había solicitado el pedido me arrojó otra dirección y no donde me encontraba, me puse a leer las politicas de uber y dice que si me equivoco de dirección puedo contactar al repartidor e indicarle mi nueva ubicación y uber le devuelve la diferencia de distancia. Lo hice, llamé al repartidor apenas recibió el pedido y me dijo que estaba en el local aún y que tenía que contactar a soporte para poder hacer el cambio de dirección y yo le dije que no tenía problema en esperar. Cuando me llaman de soporte me dicen que no pueden ir a la dirección ya que me encontraba muy lejos(cosa que me parece extraño porque siempre hago pedidos al mismo local) pero resulta que el repartidor dijo a soporte que se encontraba en la dirección que había puesto y que llevaba 14 minutos intentando contactarse conmigo, cosa que nunca pasó ya que apenas él llegó al local yo lo contacté. Hice el reclamo en uber eats y no me dieron ninguna solución, de hecho me dijeron que me iban a hacer el cobro igual, a lo que respondi que por último me fueran a dejar el pedido igual si lo iba a tener que pagar, yo nunca les dije que no me llevaran el pedido. El repartidor es un venezolano de nombre Luis Enrique Leal Ayares, el cual se aprovechó de la situación y dio otra ubicación para que le pagaran más! Y lo peor de todo es que yo tengo que pagar por su patudez!
Autor: M.M.