No responden consultas después de compra

wados
no responden consultas después de compra

En San Carlos, Ñuble, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES wados

Realicé una compra por internet en la tienda Wados.cl. Admito haber cometido un error ya que olvidé indicar que necesitaba que se me incluyera el costo de envío. Consulté vía correo y una encargada de internet wados me respondió ese correo a la brevedad, donde me indica datos para realizar transferencia por costo de envío.Enseguida seguí las indicaciones para efectuar el pago del envío y escribí un correo para confirmar dicha transacción, ademas del comprobante de transferencia por $4.890.Han pasado 3 días, y 13 desde que hice mi compra. He enviado varios correos para saber si ya me han enviado mis productos. Hasta ahora nadie responde mis consultas, tampoco responden el teléfono que aparece en su pagina, tampoco el whattsap. Es la primera vez que compró online en Wados, debo decir que hasta la hora mi experiencia ha sido ingrata porque invertí mi dinero en algo que desconozco si lo recibiré
Autor: P.N.
Publicado por: IP 200.83.18.232 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken