• San Carlos, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Wados

No responden consultas después de compra

SEÑORES wados

Realicé una compra por internet en la tienda Wados.cl. Admito haber cometido un error ya que olvidé indicar que necesitaba que se me incluyera el costo de envío. Consulté vía correo y una encargada de internet wados me respondió ese correo a la brevedad, donde me indica datos para realizar transferencia por costo de envío.Enseguida seguí las indicaciones para efectuar el pago del envío y escribí un correo para confirmar dicha transacción, ademas del comprobante de transferencia por $4.890.Han pasado 3 días, y 13 desde que hice mi compra. He enviado varios correos para saber si ya me han enviado mis productos. Hasta ahora nadie responde mis consultas, tampoco responden el teléfono que aparece en su pagina, tampoco el whattsap. Es la primera vez que compró online en Wados, debo decir que hasta la hora mi experiencia ha sido ingrata porque invertí mi dinero en algo que desconozco si lo recibiré
Autor: P.N.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.