Wutember 123a - Basura

basura

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES wutember 123a

Señor ,quiero pedirles que por favor resuelvan este caso ,me cambie con mis hijos mi esposo y mi madre para este departamento ,me encuentro que en la puerta del departamento está el recolector de basura ,el día lunes ,vino el señor recolector y se llevó una parte de la basura y la demás que se está pudriendo ,tiene que esperar hasta el próximo lunes ,porque vienen sólo una ves a [email protected] semana a sacar la basura ¿...como yo tengo hijos mi mamá es de tercera edad ,estamos con muchas moscas ,y el olor no se soporta ,por favor tomar medidas con esto ,espero su respuesta de ante mano gracias
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.214.174.141 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac