Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Abril 2020
  • Número: 659477

Carol Allendes

Ingreso a mi cuenta

SEÑORES Carol Allendes

PRESENTE


Estimados, he intentado de todos los modos recuperar mi cuenta y no me lo permiten, he enviado mi cédula dos veces, he ingresado los códigos que me han mandado a mi correo u no me dan acceso a mi cuenta en dónde me han pagado y no puedo ingresar para retirar mi dinero, no contestan los teléfonos y no hay un correo donde mandar un reclamo, es primera vez que ocupo este sistema y ah Sido una pésima experiencia, necesito por favor que me permitan el acceso a mi cuenta y retirar mi diremos, me siento estafada por ustedes, necesito que me devuelvan mi cuenta para retirar mi dinero y definitivamente eliminar esta cuenta, no es menor informarles que cuando ingresé a mi cuenta antes que la cerrarán, había cambiado el número antiguo por el que tengo ahora e igual me sigue solicitando el número antiguo para recuperar la cuenta, no la he podido recuperar con el meil, tampoco con mi cédula, use mi segundo nombre y Apellido, pero está mi Rut y mi correo, por favor solucionar este problema a la brevedad ...
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.