• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 07, Abril 2020

Cecilia Pizarro

Contingencia Actual Covid19

SEÑORES Cecilia Pizarro

buenas: me parece extraño qué vuestra empresa movistar me este llamando a mi teléfono fijo número: 232771524 para cobrarme el pago mensual, pucha hay que ser bien inconsciente, me refiero a los tiempos de salud qué vive el mundo y por la parte económica qué esta atravesando nuestro país.quiero que me consideren mi renuncia a vuestra prestación de servicios ya que no hay que ser adivino para pensar que vuestra clientela este atravesando difíciles momentos económicos, en mi caso soy dueña de casa y hasta la semana pasada dejamos de persivir dinero, ademas vuestra empresa no a sido capaz de llamar y ofrecer una solución cómo lo han hecho otras empresas con sus clientes. esperando pronta respuesta, atentamente, cecilia
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.