• Pudahuel, Chile
  • 07, Abril 2020

Coleguio Estado De Florida

Canastas junaeb

SEÑORES Coleguio estado de Florida

Elbfia lunes pasado fuy que ver la canasta junaeb al coleguio estado de Florida 391 pudahuel lo cual ya estaban agotadas hoy fuy nuevamente ya que nos quitaron que fuéramos por otra canasta abia mucha gente dos cuadras una fila inmensa ni siguieron protocolo y cuando llegamos a la puerta b del coleguio nos informan que junaeb mando una lista de los niños beneficiados con la primera canasta obtendrían el beneficio los que no alcanzamos a retirarla por falta de canastas no podríamos ya que la lista abia digo actualizada y boy a preguntar y mi canastas abian llegado de mis do hijos que estaban en la lista pero por no obtener las otras no podría retirarlas y mi pregunta es que pasa con eso cuando uno tiene en la lista de bulnavilidad dentro del 40% que pasa con todas esas canastas que no pudimos llegar a lo cual no los dieron ninguna respuesta concreta muy mal el beneficio mucha gente se fue sin su beneficio y nadien da una respuesta
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.