• Coihaique, Chile
  • 03, Abril 2020

Compin Coyhaique

Rechazo de licencia

SEÑORES compin coyhaique

El 6 de Marzo del 2020 presente una licencia debido que tengo rotura del tendón supraespinoso en mi brazo derecho , fue emitida el día 21 de febrero , por desconocimiento , debido que soy profesora la presente el día 6 de Marzo 2020 pq hice uso de mi feriado legal enero y febrero ,el traumátologo que emitio mi última licencia doctor M. G. jefe de traumatología del hospital de coyhaique terminaba el 21 de diciembre, debido que no había hora en el hospital para ningún traumátologo hasta febrero 21 del 2020 acudí al consultorio Victor D. S. de la ciudad de Coyhaique , me dieron licencia por 11 días que faltaban para el termino del año , los médicos que me atendieron en esa oportunidad me hicieron pte , que como empezaba mis vacaciones no era necesario que me dieran licencia , recién hoy 3 de Abril me llego un papel del compin que rechazaba la licencia presentada por 30 días presentada el 6 de Marzo , debo mencionar que anteriormente me rechazaron todas las licencias , presente resonancias magneticas , radiografias , medicamentos , y un sin fin de informes médicos , dónde dejaba claramente establecido , que tengo una rotura en mi brazo derecho , lo cual me dificulta mucho para poder manejarme , como tambien en diciembre del 2018 presente mi renuncia voluntaria , para acogerme a mi jubilación , Considero que deberían haberme echo llegar con anticipación el rechazo de la licencia, no esperar un mes , coyhaique es una ciudad chica , , ahora dificulta salir por el covid-19, pienso que en estos momentos de sufrimiento y angustia debería tener un poco más de empatía esta institución ; soy una persona que sufre de bronquitis . neumonía , y siento temor salir , además no sé , si esta oficina estará atendiendo , pq he llamado por teléfono y solo sale una grabación , hago presente que este rclamo lo haré en todas las redes sociales , para que se dé a conocer la insensibilidad de esta institución ,,,
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.