• Ovalle, Chile
  • 07, Abril 2020

Correos De Chile Coquimbo

Carta enviada el dia 3 de marzo haciendo previo pago por un servicio rapido

SEÑORES Correos de chile coquimbo

Buenas tardes mi reclamo es porque el dia 3 de marzo me dirigi a correos de chile en la ciudad de coquimbo a enviar una carta a los monjes tupyara de brazil lo cual el envio sale entre 5 y 6.000 pesos a lo que la srta me dice que para un servicio mas rapido puedo escoger pagar tal envio lo cual lo escogi me salio 22.000 pesos OJO el 3 de marzo me e cansado de llamar y llamar y dicen que aun no sale del pais mi envio me siento totalmente molesta no puede ser que pase esto ya que hago incapie fue mucho antes que pasara todo esto de la pandemia que estamos viviendo como para decir que uno debe entender el porque la demora del envio lo unico que yo quiero es que puedan darme una respuesta satisfactoria por el envio que yo hice y las llamadas que me e cansado de hacer y no me tramiten tanto porfavor gracias
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.