Despegar Avianca

Despegar avianca - Penalizacion para la devolucion de dinero y no dan alternativas buenas para cambio

Despegar-avianca

16 Abril, 2020 - 13:44
no me han dado respuesta por este medio y en el reclamo que hice por el sernac colocaron las mismas alternativas de que se podía cambiar hasta el el 31/12/2020 y yo solicite reembolso total o cambiarlo hasta fecha abril 2021, sin un costo o reajuste adicional
quería saber si se puede hacer o formar parte de un juicio colectivo ya que hay muchos reclamos y se tendría mas peso ante el sernac y otras instancias se puede ganar, eso es que queda por intentar
Despegar.com

Respuesta: Despegar Avianca - Penalizacion Para La Devolucion De Dinero Y No Dan Alternativas Buenas Para Cambio

30 Mayo, 2020 - 10:41
Hola Veronica,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar
despegar avianca
penalizacion para la devolucion de dinero y no dan alternativas buenas para cambio

En Osorno, Osorno, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES despegar avianca

MI, nombre es Verónica Hernández, mi numero de reserva es el 549236105200, viajaba en abril con mi papas a Colombia debido a la pandemia el viaje esta suspendido, la suspensión no es responsabilidad del clientesolicito lo siguiente :opción a) devolución total de monto cancelado sin penalizacion , el 100% del dineroopción b) dejar los pasajes abiertos para que los pueda sacar el 2021 en la misma fecha que los tenía abril 2021no acepto que me pongan limitaciones para los pasajes deberia tener por lo menos un año de duración si queda abierto, nos sabemos si esta pandemia va durar hasta agosto y con suerte el segundo semestre nos queda para trabajar
Autor: V.H.
Publicado por: IP 181.163.27.244 el Jueves, Abril 2, 2020 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado