• Lampa, Chile
  • 08, Abril 2020

Dirección De Obras Lampa

Demolición de casa

SEÑORES Dirección de obras lampa

EstimadosMunicipalidad de lampa departamento de obrasEl motivo de mi reclamo es por la autorización del departamento de obras para la construcción de jardín infantil en la casa que está pegada a la mía donde las personas que están trabajando perforan el muro interior que nos une con rotomartillo todo el día,muro que no debería ser tocado sin la autorización del vecino ya que ambos somos dueños del muro, por otro lado hay niveles y horarios de ruidos por lo que yo he solicitado a la municipalidad en reiteradas ovaciones venir a inspeccionar la construcción sin tener respuestaCon el ruido emitido es imposible mantenerse en el hogarMás aún cuando nos piden que nos quedemos en casa por el Covid-19Lo que me llama la atención es que se de un permiso de construcción y no se revise los trabajos a realizar por el derecho del que vive al ladoQuedo atento a comentarios
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.