• Arica, Chile
  • 04, Abril 2020

Ejercito

Baja anticlntitucional

SEÑORES Ejercito

En el año 2020 fue dado de baja según los oficiales a cargo en ese momento capitán fernando ferrer lagunas porque no tenían cupos para todos y me dieron de baja por conducta después de tener una persecución por parte de al durante todo el segundo año de formación como le fue imposible darme de baja por que nunca la solicite a pesar de todas las agresiones verbales y abusos sicológicos se me dio de baja por conducta pero nunca fui sancionado en ningún libro tampoco se me había informado nada solamente el sargento segundo de apellido ramos se acercó a mi para que firmara según el documentos para ya presentarme en mi unidad fuh dado de baja a una semana de egresar estaba destinado a la unidad de iquique calampangue en el año 2000 desde este año estoy postulando nuevamente pero lo que me motiva a esta denuncia es que jamás nunca e dejado de pensar el el ejército que amo con toda mi vida y cada día que pasa me destroza el Alma saber que no puedo estar en sus filas ahoravmas que nunca que mis colegas los veo en la calle y me informan de lo acontece en el ejército en fin necesito saber si alguien me quiere escuchar y poder apoyar en todo lo que tengo que contar
Autor: G.G.
Publicado el Sábado, Abril 4, 2020 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.