• 22, Abril 2020

Farmex

No entrega del producto comprado y apropiación del dinero depositado

SEÑORES Farmacia online Farmex

Con fecha 9 de abril de 2020 a través de la página de Internet de la empresa denunciada, efectúe transferencia por la suma de $65,300, por la compra de la caja de mascarillas quirúrgicas. La publicidad cuenta entrega dentro de plazo máximo de tres días hábiles desde la compra.Envía un total de 40 correos electrónicos, en efecto un número indeterminado de llamados telefónicos y sólo en una ocasión me contestó una señorita de forma muy displicente señaló que por algún error del sistema nos había generado el número de pedido.El 21 de abril del año en curso, recibí un mensaje de texto señalándome "con los datos que nos envía no podemos hacer nada no se encuentra ni su nombre en el sistema".Esta afirmación es de falsedad absoluta, envíe oportunamente por todos los medios posibles el comprobante transferencia electrónica donde consta mi nombre completo mi cédula de identidad mi correo electrónico y número de cuenta corriente y el monto del depósito como también el número de cuenta corriente de la empresa fármacos y su correo electrónicolos consumidores debemos tener cuidado con estas empresas online que aparentemente sólo se dedican a ******r Un familiar cercano también efectuó la compra hasta misma empresa y solo le entregaron dos mascarillas individuales, y le enviaron correo diciéndole que no tienen esto por ahora el resto de la compra .Aparentemente se tratan empresa dedicada la *****a , esto es a la apropiación de dineros y evidentemente, infringen la ley de protección al consumidor al tener publicidad engañosa dentro de su página web.-Juan R. Zúñiga SeguraabogadoPUCV
Autor: J.Z.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.