Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Freire, Chile
  • 27, Abril 2020
  • Número: 665442

Haulmer

No Contrates Openfactura

SEÑORES Haulmer Open Factura

PRESENTE


Cuando recién inicié actividades, compre mi firma electrónica con la empresa Haulmer, y me ofrecieron un año de facturación electrónica gratuita a través de su sistema (open factura). En un principio anduvo bien porque yo emitía solo facturas exentas de IVA, cuando quise agregar "documentos electrónicos" y "ampliar giros" empezaron los problemas... Si uno contrata un sistema privado es porque supuestamente es mejor que el gratuito (supuestamente) pero acá por cada gestión que solicitaba, me pedía hacer solicitudes manuales y 7 días hábiles para que se vieran activas en su plataforma, si hay algún problema con la solicitud, no se te notifica y tienes que volver a hacerla, me demoré casi 2 meses en poder actualizar mis giros y llevo casi 4 meses sin poder agregar "documentos afecto a iva", cosas que en SII es inmediato. Luego de varias situaciones de disgusto, quise renunciar a su sistema para volver al sistema gratuito de SII, pero para hacer esa gestión, Sii pide anular los folios que se le habilitaron al preveedor de factura (open Factura). He emitido ticket para que me digan cuales son los folios y no me contestan, he llamado a soporte y me han dicho que apresuraran la respuesta del ticket y no lo hacen, me han transferido de operador en operador para que me den una respuesta, me han dejado hablando solo y también han dejado el teléfono abierto hasta que finalmente cortan. Llevo casi dos meses facturando con otra empresa que tengo ya que a causa de su mal servicio al cliente no puedo facturar (ya me canse de pagar mensual un sistema malo). Todos sabemos lo importante que es el servicio de factura para las empresas, es por eso que hoy te digo NO CONTRATES OPENFACTURA
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios