• Talcahuano, Chile
  • 08, Abril 2020

Help Spa

Pèsimo Servicio Reiteradamente

SEÑORES Help Spa

hemos contratado el servicio para una paciente adulto mayor, secuelada de acv, me parece increìble que no sepa instalar una sonda de alimentaciòn nasogastrica, el enfermero que anda en la ambulancia. me siento estafada porque vienen solamente a controlar signos vitales y nada màs, a un costo de veinte mil pesos.la prepotencia del medico y su falta de humanidad, se hacen evidente al momento de dejar una orden de atenciòn para el consultorio cesfam, de la localidad...y listo, hecha la pega!!!la mala atenciòn se ha realizad0 hoy 8 de abril, a las 18 hrsla paciente no ha recibido, en ningùn caso, la atenciòn que se nos prometiò al momento de contratar este inescrupuloso servicio
Autor: Y.T.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.